jueves, 22 de noviembre de 2012

Este 24 de Noviembre del 2012, un reto más.

DANIEL "Tremendo" Estrada trabaja en la etapa fuerte de su preparación, en la que trata de adquirir diversos recursos para hacer frente a cualquier panorama que se le presente durante su pelea de eliminatoria final de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, contra Nihito Arakawa. Esto ocurrirá en la función de aniversario del programa Ring Telmex, el 24 del corriente, y además pondrá en riesgo su título de plata que le reconoce el WBC.

Con una motivación enorme, Daniel realiza sesiones de sparring diarias. Según reportó su representante, Cuitláhuac Maldonado, el "Tremendo" boxea de 8 a 10 rounds diariamente, auxiliado por Pablo "Sepulturero" Munguía, campeón nacional welter, así como por Juan Antonio "El Mozo Rodíguez", Jesús Cruz Bibiano y Eduardo Cruces, entre otros.

Todos ellos poseen diferentes habilidades y le exigen al máximo de sus capacidades.

El trabajo de acondicionamiento físico lo hace en el Cerro de la Estrella, así como en El Ocotal y en el Iztaccíhuatl, alternadamente. Corre un promedio de 10 kilómetros.

El trabajo de fortaleza lo hace en horas de la tarde-noche, supervisado por su preparador físico, Fernando Barrera, con quien ejecuta más de mil abdominales diarias. 



Fuente: ESTO http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2761944.htm

No hay comentarios: